El Grupo AN, presente en FIGAN

La decimosexta edición de FIGAN, en la que participará el Grupo AN, tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en la Feria de Zaragoza

 

FIGAN 2021

La Feria Internacional para la producción animal, FIGAN, se celebrará del martes 28 al viernes 31 de marzo, en las instalaciones feriales de Zaragoza, y contará con la presencia del Grupo AN entre sus marcas expositoras. Este evento bianual de referencia en el sector tuvo que suspenderse en 2020 debido a la crisis sanitaria, que también provocó en 2021 el cambio hasta en tres ocasiones de las fechas para su desarrollo.

Esta edición será la primera que se desarrollará sin restricciones tras la pandemia y se espera superar las cifras anteriores a ella. FIGAN es un evento que busca generar elementos que atraigan y dinamicen el sector ganadero, aportándole visibilidad y negocio a este mercado que durante tanto tiempo ha demostrado su gran capacidad. En esta edición de FIGAN, más de 1.000 marcas de 25 países diferentes participarán en la zona de exposición, que cuenta con más de 69.000 metros cuadrados. Entre estas marcas se encuentra el Grupo AN, que lleva participando en FIGAN desde el año 2011.

El estand de la cooperativa dentro de la zona de exposición, ubicado en el pabellón 6 H-I 23.26, tiene como objetivo ser un punto de encuentro para ganaderos, agricultores, clientes y socios en el que resolver cualquier cuestión relacionada con su actividad, desde la ganadería hasta los seguros, ya que profesionales de estas secciones estarán presentes en FIGAN para atenderles. En concreto, al igual que en la anterior edición, la Correduría de Seguros del Grupo AN contará con un espacio propio para asesorar acerca del amplio abanico de seguros agrarios y generales que ofrece.

Asimismo, FIGAN contará con 45 jornadas técnicas, 17 productos premiados en el Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas y la presencia significativa de animales vivos que, una vez más, estarán presentes en la feria. Este programa avala a FIGAN como un foro de información y conocimiento, donde se generan importantes debates acerca del presente y el futuro del mercado internacional.

Granja Belabarce
La campaña del brócoli encara su recta final

La campaña del brócoli encara su recta final

En las próximas semanas finalizará la campaña del brócoli, que esta temporada destaca por el aumento de la superficie plantada. A pesar de ello, se espera que la producción sea inferior y con piezas menos pesadas, debido a la climatología. El brócoli se procesa en el Centro Hortofrutícola de Tudela, donde la mayor parte de la producción va para industria.

leer más
Renovada la gasolinera de la sede central del Grupo AN

Renovada la gasolinera de la sede central del Grupo AN

La sede central del Grupo AN en Tajonar cuenta ya con una estación de servicio totalmente renovada. La sección de Carburantes del Grupo AN ha acometido una reforma con un enfoque integral, con el objetivo de que esta emblemática gasolinera pueda ofrecer un servicio de calidad en unas instalaciones limpias, cómodas y accesibles.

leer más
AN Avícola renueva la certificación IFS para sus productos

AN Avícola renueva la certificación IFS para sus productos

AN Avícola ha vuelto a obtener recientemente la certificación IFS, un sello al que solo pueden acceder las empresas que acreditan en una auditoría que sus instalaciones, equipos, procesos de fabricación y procesos de gestión de calidad cumplen los requisitos más altos. Con una puntuación de 98,05 sobre 100, AN Avícola Mélida se ha situado en el nivel más alto posible de esta acreditación.

leer más