Garantía de origen y calidad

Carne fresca de cerdos criados en granjas propias

 

Granja Belabarce es una marca de Grupo AN bajo la que distribuimos y comercializamos carne fresca de cerdo de gran calidad, caracterizada por ser la primera carne certificada por SGS de porcino de España. Una carne con garantía de origen, ya que el cerdo es criado en granjas propias del grupo, lo que permite a nuestros ganaderos controlar de principio a fin su trazabilidad. 

Chuleta de lomo
Lomo al ajillo
Chuleta de cabezada
Lomo
Costilla de lomo

Solomillo
Costilla
Panceta
Jamón fresco
Manos

Rabo
Riñones
Espinazo
Lomo adobado
Chistorra

Chorizo Barbacoa
Cochinillo
Media canal

¿Quieres saber más sobre Granja Belabarce?

Contacta con nosotros:

C/Italia, Ciudad del Transporte 36.
31119 Imárcoain (Navarra)

Teléfono: (+34) 948 31 28 32
Email: info@belabarce.com

Granja Belabarce
Renovada la certificación IFS en el CHT

Renovada la certificación IFS en el CHT

El Centro Hortofrutícola de Tudela ha logrado de nuevo la certificación IFS tras aprobar con nota una exhaustiva auditoría. IFS es el estándar de calidad y seguridad alimentaria más reconocido a nivel mundial . Se trata de una certificación que las empresas de la gran distribución exigen a sus proveedores y que garantiza que las instalaciones, los equipos, los procesos de fabricación y los equipos de gestión de calidad de una empresa cumplen los requisitos más altos.

leer más
Innovación contra el desperdicio alimentario

Innovación contra el desperdicio alimentario

El Grupo AN participó en el taller RestoZero una iniciativa centrada en la lucha contra el desperdicio alimentario y la promoción de prácticas sostenibles en la restauración. La jornada reunió a profesionales del ámbito gastronómico, científico y empresarial con estudiantes de la UPNA y la Fundación Ilundain para aprender, colaborar y desarrollar recetas de desperdicio cero con productos del Grupo AN.

leer más
El clima retrasa la campaña del Espárrago de Navarra

El clima retrasa la campaña del Espárrago de Navarra

Aunque el clima ha demorado el inicio habitual de la campaña del espárrago, uno de los productos más emblemáticos de la huerta navarra, la recogida ha comenzado. Este año, la campaña se ha retrasado en torno a 20 días, debido, por un lado, a las lluvias del mes de marzo que ocasionaron dificultades de acceso en algunas parcelas y, por otro, a los escasos días con temperaturas elevadas que favorecieran el crecimiento del espárrago.

leer más