Inicio » Sala de Prensa » Actualidad

Cátedra Grupo AN - UPNA: colaboración para mejorar

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Grupo AN establecieron, entre otros acuerdos de colaboración que comparten ambas instituciones, una cátedra mediante la que se han desarrollado diversas actividades en torno a tres pilares: Investigación estratégica, Vigilancia Tecnológica y Divulgación y Formación. Para divulgarlo, qué mejor que la elaboración de una serie de vídeos que ilustran la colaboración.

FIGAN, punto de encuentro ganadero

El Grupo AN, con el ya tradicional stand colocado en la misma ubicación, volvió a convertirse en el punto de encuentro para todos los ganaderos socios y cerealistas, que también los hubo, en la Feria Internacional para la Producción Animal - FIGAN- celebrada en Zaragoza a finales de marzo.

Inicio temprano y buenas perspectivas en Espárrago de Navarra

La campaña de Espárrago de Navarra se inicia temprano y prevé superar la producción del año pasado, que alcanzó los 3,7 millones de kilos. El Grupo AN continúa apostando por este cultivo y financia las nuevas plantaciones de sus socios, además de que recoge el espárrago a 22 centímetros, en lugar de los habituales 20 cm, con el consiguiente incremento del 10% en el precio.

El Grupo AN factura 766 millones de euros

El pasado viernes, 25 de noviembre, el Grupo AN celebró su asamblea general donde dio cuenta de los resultados económicos del ejercicio 2015/2016. Con la asistencia de 400 personas, la cooperativa presentó una facturación de 766 millones de euros. Al final de la noticia puede verse el reportaje emitido en Surcos (Rtv CyL) sobre el acto.

La red de carburantes del Grupo AN sigue creciendo

La red de carburantes del Grupo AN continúa creciendo en nuevas zonas y en un mercado complicado, con mucha competencia en el sector. El programa Surcos emitió el pasado 18 de noviembre un reportaje sobre la red cooperativa.

El Grupo AN recoge el premio AEDIPE 2016

La directora de Recursos Humanos del Grupo AN, Belén Hernández, ha recogido este mediodía el IV premio AEDIPE Navarra 2016 por su proyecto de "Gamificación" de la acogida, que consiste en ludificar el proceso de acogida de los nuevos trabajadores en el Centro de Procesamiento AN Avícola Mélida.